jueves, 13 de diciembre de 2018


ÁFRICA
Guión técnico
Plano 1: (Plano detalle) Pies caminando en el patio de la entrada, se pasa al segundo plano entrecortando la imagen.
Plano 2: (Plano detalle) Una rueda de la silla en el patio de la entrada.
Plano 3: (Plano medio) En el vestíbulo del instituto, en el ventanal está África mirando por la ventana, la cámara apunta hacia su espalda.
Plano 4: (Plano medio) Llegan los amigos de África y se la llevan hacia el ascensor, donde África les dice que se paren.
Plano 5: (Plano americano) África ve a un niño solo y se acerca a él para que vaya con ellos para jugar, le toma de la mano y se dirigen al ascensor.
Plano 6: (Plano entero) África y sus amigos saliendo del ascensor hacia el patio.
Plano 7: (Plano general) África saluda a algunos chicos “malotes” que la devuelven el saludo.
Plano 8: (Plano general) Pasa por al lado de chicos jugando a futbol y uno de ellos le pasa el balón y ella se lo devuelve.
Plano 9: (Plano medio) Todos están sentados en el banco hasta que suena el timbre.









GUIÓN LITERARIO

PUEDO
Durante toda mi vida he sentido un gran vacío,
Alrededor de quien me hacía sentir frío.
Pero por fin puedo volver a salir,
Sin tener miedo de que vayan a decir.
No tengo miedo cuando llego a mi parada,
Cada día que pasa me siento más integrada.
Y por mucho que la gente lo piense,
No necesito que me traten diferente,
El problema siempre está en la mente,
De aquellos que me creen insuficiente,
Pero yo puedo valerme por mi misma,
No necesito que nadie me vista.
Puedo salir, renacer de mis cenizas.
Puedo cantar, puedo ser una artista,
Puedo sentir lo que tu antes no sentías.
Porque yo puedo lo que otros no podrían.


Equipo de trabajo:
Miguel Díaz:  Producción
Clara Chico: Edición
Valentina Delgado: Cámara
Diana Blanco: Música
Ada Conversi: Guión

No hay comentarios:

Publicar un comentario